FRACTURA EDICIONES PRESENTA DOS NUEVOS LIBROS

La serie de Fractura Ediciones “Jardín de Agua”, dedicada a difundir el trabajo poético de mujeres e identidades disidentes, presenta su tercer y cuarto ejemplar: “Yo no sabía nada de pájaros” de Emilia Cadoppi y “Una revolución desde la cama” de Paula Canizzo.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Melisa Carrasco para conocer detalles sobre la presentación de dos libros de la serie “Jardín de agua”, en sus palabras: “estamos muy contentas en Fractura ediciones, con mi compañera, la diseñadora porque lanzamos el 4º y 5º libro de la serie que está dedicada de difundir el trabajo poético de mujeres e identidades disidentes, son dos libros de poesía. Uno de ellos de una escritora rosarina llamada Emilia Cadoppi, llamado “Yo no sabía nada de pájaros”; y el otro es de Paula Canizzo de Mendoza se llama “Una revolución desde la cama”.

El lanzamiento será este domingo 7 de noviembre a las 19 hs en el bar Valhalla, en Mitre y Coronel Plaza, con entrada gratuita y promociones interesantes para comprar ambos libros o la serie completa. Acompañará la presentación el Dúo Awen con la voz de Ana Brenna. Las reservas pueden hacerse en las redes de Valhalla o al teléfono 261 233574.

Melisa compartió un poco más acerca de la presentación: “estarán presentes las autoras de toda la serie, se van a leer y comentar entre sí; Daniela Bustos y Sandra Flores Ruminot van a estar leyendo a sus compañeras de serie, así que va a ser un encuentro muy lindo…Para una editorial independiente como es Fractura es realmente un triunfo poder lanzar dos libros, todo a pulmón, con recursos propios y de las autoras, así que pedimos que nos apoyen en este esfuerzo”.