GRITO MANSO: EL AMOR AL TIEMPO Y LA LIBERTAD

Llegaron a La Mosquitera o Sofía Abdala y Florencia, para contarnos sobre “Grito Manso”, que es un Colectivo dedicado a la recreación, el tiempo libre y el ocio. El proyecto viene creciendo desde 2014…

Este mes han organizado un encuentro nacional de recreación, tiempo libre y ocio, de carácter autogestivo. Tendrá como eje central “la deconstrucción de praxis recreativas desde una mirada crítica”. Habrá espacios de capacitación para educadores/as de diferentes carreras a fines a las Recreación. Es una oportunidad para el intercambio de saberes y experiencias desde una perspectiva crítica de los/as recreólogos/as.

“Contaremos con la presencia de talleristas y participantes de diferentes provincias y países limítrofes. Habrá espacios de juegos y actividades lúdicas, charlas, talleres, cursos, mesas de experiencias, debates e intercambio cultural”. El evento será un espacio de capacitación, formación académica, reflexión e intercambio de experiencias. A diferencia de otros eventos, se hará hincapié en la participación activa de los/as asistentes a través de la vivencia de dichas instancias.

Este Encuentro se realizará los días 18, 19 y 20 de abril de 2019.