HOY ESTRENA ¿QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ?

La obra de teatro dirigida por Víctor Arrojo es una invitación a compartir un proceso creativo, basado en un hecho de la historia mendocina.

La obra es parte de un proceso de creación artística y colectiva que se remonta hace 3 años atrás, y parte de un evento muy vinculado a la historia mendocina. “De a poco en el proceso descubrimos que este acontecimiento histórico era muy lindo lo que nos pasaba, y hoy lo definimos como un viaje a través del proceso creativo”, expresó Julieta Mancuso integrante de la obra “Que pasó, qué pasó”.

La obra hará su estreno hoy y se presentará cada viernes hasta fines de mayo con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

“Yo siempre digo: Haga patria, vea teatro”, destacó Julieta en homenaje a las palabras de Cristóbal Arnoll en reconocimiento de la labor de las y los artistas mendocinos que trabaja día a día por el arte. “Los invito a que vengan y que pase lo que tenga que pasar… invitamos a jugar en el espectáculo, a cambiar un poco el rol del público para que elija con qué quedarse con el espectáculo y lo disfrute”.

Datos sobre la obra:

Dirección: Víctor Arrojo, con Julieta Mancuso y Agustín Díaz. Música en vivo: Sebastián Millán. Viernes 22 de Abril a las 21 horas en la Sala Cajamarca / Espacio Marabunta (España 1767, Ciudad).