JORNADA DE PARITARIAS

Hoy viernes 20 de noviembre el Gobierno provincial abrió paritarias para diversos sectores. En la espera de los resultados, a las afueras del auditorio Ángel Bustelo se llevó a cabo una concentración organizada por el FRENTE DE UNIDAD ESTATAL. Alrededor de las 11 horas de mañana llegaron en caravana alrededor de 100 trabajadores de la salud para sumarse a la misma.

El sindicato Unido de los Trabajadores de la Educación que consiguió que el Gobierno  de Suárez continúe en la negociación Paritaria. El 4 de diciembre se reunirá una Comisión Técnica Salarial Mixta y el 11 de diciembre vuelven a reunirse para dialogar paritaria salarial.

Aun hasta esta hora de la jornada no hay información sobre los resultados de la paritaria de los sectores de la administración pública.

Desde La Diaria estuvimos en el lugar de los hechos. Te invitamos a escuchar la voz de Pablo Masutti, Secretario de educación del SUTE:

Te invitamos a escuchar la nota entrevista que realizamos a Roberto Macho, Secretario General de Secretario General de Asociación Trabajadores del Estado (ATE):

Para finalizar compartimos la voz de Sebastián Henríquez, Secretario General del SUTE: