JUDICIALES REALIZA “CICLO DE CHARLAS EN LA SEMANA DE LA MUJER”

En el marco de las actividades que se desarrollarán en nuestra provincia en conmemoración de otro 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Sindicato de Judiciales Mendoza comparte sus propuestas de charlas-talleres que se realizan en la cede del gremio Judiciales ubicado en calle Pedro Molina 83 de Ciudad.

Yésica Roque, secretaria de Actas y encargada del Área de Género del Sindicato de Judiciales, comentó: “Durante toda esta semana estamos con diferentes talleres participativos y charlas abiertas con disertantes mujeres referentas en diversas temáticas”.

Hoy miércoles se abordará la experiencia de vida de Gladys, referenta barrial que lleva adelante el sostenimiento de Comedores Comunitarios y Populares en Maipú, la entrada a la charla es con colaboración con alimentos no perecederos.

La agenda de actividades continúa el día jueves con la charla – taller sobre los orígenes del Día Internacional de la Mujer y los derechos obtenidos por las luchas feministas. El viernes se realizará un acto de cierre en las escalinatas del Palacio de Justicia (Av. España 380).