LA 88.1 RADIO COMUNITARIA PRENDE LA LUZ ROJA, PROGRAMACIÓN 2019

El 2019 necesita de más programas, más voces, más música, más miradas plurales para atravesar un año que viene candente. Para ello, les contamos parte de la programación que empieza este lunes 11 de febrero. Prontamente ampliaremos con la grilla completa de programación. La Mosquitera 88.1 Radio Comunitaria está con una pretemporada a todo motor.

Todos los días te vamos a acompañar con mucha información, música y columnas con las realidades sociales que nos circundan y de las que somos parte. Desde este espacio luchamos para generar una agenda mediática propia que se rija por los verdaderos intereses, necesidades y preocupaciones de nuestras comunidades. Para seguir creciendo y siendo parte de las luchas sociales, se amplía el equipo con la Producción General de Laura Fioqueta y como corresponsal se suma Julieta Arana.

“El Arranque” abre el día a las 7 de la mañana con las noticias y análisis que nos permiten entender un poquito más la vorágine informativa. Tato Rivas y Ignacio Aguilar comandan la aventura desde tempranito.

A las 9 toma la posta “La Diaria”, para sumar las perspectivas de los barrios, de la cultura popular, los derechos humanos, las luchas sociales, la economía social, la defensa de los bienes comunes. Desde estudios, y con  corresponsalías y transmisiones en vivo, iremos entrelazando el aire con sus protagonistas.  El equipo tiene a Gaby Fioqueta y Juan Marcelo Rojas.

Y al medio día, el Informativo FARCO, producido por las radios comunitarias asociadas, con la mirada federal de todo el país.

Una siesta de esas que no se pueden dormir… Para tener un espacio de cultura de nuestros pueblos hermanos, “Feroz América” te acompaña de lunes a jueves de 15 a 17h. Leandro Poroyán, nos cuativará con música de América, cuentos, narraciones, poesías…

El resto de la programación se suma en unos días, y ya en marzo volvemos a las más de 10 horas de producción local, autogestiva. ¡Arriba la comunicación popular!