MATEADA COMUNITARIA EN LA ESCUELA QUESADA

Hoy la escuela Profesor Luis Quesada hará simultáneamente mesas de debate, conversatorios para construir junto a la comunidad, referentes barriales, centro de estudiantes y alumnxs, diferentes opciones desde los hábitos saludables.

Esta inquietud fue gestada por el estudiantado de los diferentes cursos de la escuela, quienes consideraron una manera de problematizar lo que nos atraviesa como sociedad.

Sus directivos Celeste Cola, Carolina Porcario, el Centro de Estudiantes cuya presidenta Ailen Servera y vicepresidenta Avril Riportella invitan a toda la comunidad.

La actividad está organizada por el área de Proyecto Institucional, Lic Simmel Soria Galvarro junto a las practicantes de la carrera de la UNC- Universidad Nacional de Cuyo- quienes trabajaron articulando con organizaciones comunitarias para promocionar la participación.

Desde ya se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad a realizarse el viernes 11 de noviembre a partir de las 14 hs, en la Escuela Profesor Luis Quesada.