LA HORA AZUL CUMPLE 100 PROGRAMAS

El programa impulsado por el sello discográfico independiente Shagrada Medra cumple 100 emisiones invitando a les oyentes a escuchar discos completos de diversos y el transitar de les artistas de nuestro país. En este caso, compartimos la noticia junto a la querida cantora Analía Garcetti, quien además nos comparte por dónde andan sus pasos musicales.

La celebración de las 100 emisiones de La Hora Azul contará con la presentación del disco “Barracán”, del músico jujeño Santiago Arias junto a Mauro Aleman y Elio Gutiérrez. Para conocer, escuchar y conectar esta propuesta mediante la transmisión por el canal de YouTube de Shagrada Medra a las 22 hs.

En el mismo canal se podrá disfrutar los discos de Analía Garcetti y entre ellos, el último que fue presentado el pasado 27 de septiembre. “Un disco con canciones de Jorge Fandermole, un disco sencillo a guitarra y voz que compartimos junto a Martín Sánchez y que a mí me encantó como quedó. Fue como cerrar un montón de cosas, eligiendo los temas que quería grabar”, compartió Analía sobre el disco “La Palabra Habitada”.

Compartimos la entrevista completa realizada en el programa editorial “En Colectivo”, por La Mosquitera FM 88.1 radio comunitaria.