“LASAÑA DE MONO” COMO POSTRE DEL CICLO DE CINE MOSQUITERO

Durante el verano 2018 todos los viernes se desarrolló el Ciclo de Cine Mosquiteril, en la Plaza de las Artes y las Flores, en El Bermejo, Guaymallén. Con una variedad de propuestas audiovisuales que permitieron disfrutar de noches frescas, en buena compañía y viendo pelis.

Para cerrar el Ciclo, este viernes tenemos el agrado de presentar “Lasaña de mono”, una comedia mendocina que logra conjugar el humor y el absurdo, en una apuesta que logró llegar a la pantalla grande, y siendo premiada en varios festivales internacionales. Y celebramos la apuesta por ser mendocina, pero no sólo por ello, también y sobre todo, porque se anima a contar una historia desopilante, porque las actuaciones son muy buenas, porque se sostiene toda la película en un “monoambiente” y porque logra hacernos reír de las miserias más humanas que tenemos

Este viernes parte del equipo presentará la película y podremos verla de manera libre y gratuita. A partir de las 21 todas y todos invitados a la Plaza de las Artes y las Flores; llevar la sillita, repelente, algo para tomar y compartir, ¡y a disfrutar! 

(En caso de que el clima pudiera pasar por agua la presentación, la misma se desarrollará en el Centro Cultural Lagunita, Lisandro de la Torre y Mathus Hoyos, en la antigua estación de tren).

Sinopsis: Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver ¿Qué es Lasaña de Mono? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

Dirección: Federico Santos

Producción: Daniel Jatib, Federico Santos.

Asistente de Dirección: Martín Saenz

Jefe de producción: Facundo Serio

Continuista: Margarita Morales Barón

Director de fotografía: Máximo Becci

Gaffer: Pablo Campanario

Camarógrafo: Maximo Becci

Foquista: Juan Landreau

Director de arte: Diego De Souza

 

Utilero: Oreste Sacchi

Vestuarista: Alienor Figueiredo

Sonido Directo: Martín Chiarpotti

Edición: Julio Quiroga Florez

Asistente de edición: Federico Santos

Diseño de sonido: Lucas Kalik

Guion: Federico Santos