LO QUIERO YA

Es el nombre del exitoso musical del off porteño que tendrá su versión mendocina. Se presenta el 25 y 26 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Independencia.

Para conocer más sobre la propuesta, charlamos con la actriz y cantante Claudia Racconto, que nos adelantó sobre “Lo quiero ya”: “Es una comedia que trata de la ansiedad y de la velocidad en la que vivimos en la actualidad, vivir en una ciudad y querer triunfar siendo parte de ella”.

Una trama donde se plasma la creatividad y la expresividad a pleno en doce artistas poniéndole el cuerpo en el escenario. ”Narra un día en la vida de once personas cuyas historias se van entrecruzando y esas once personas se descargan una aplicación al celular que los conecta con una asistente personal las 24 hs, que les ordena, les aconseja que puede sonar muy lindo pero imagínense lo que eso puede conllevar y ahí es donde tratamos el tema del exitismo, de la rapidez y la velocidad con la que vivimos, con humor y con crudeza”, completó Claudia y agregó:  “La puesta también es muy vertiginosa, es rápida, es una hora y media que se te pasa volando; y como son doce personajes en escena todo el tiempo, hay alguno con el que seguramente te vas a identificar en diferentes tipos de ansiedad”.

Una invitación para experimentar emociones y desarmar nuestros demonios a partir del género musical que va ganando terreno en las tablas mendocinas.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas por www.entradaweb.com.ar o en los horarios de boletería del teatro. Para ir conociendo más sobre la obra podrás acceder al instagram #LoQuieroYa