Foto: La Mosquitera

MALESTAR POR LA DEMORA EN LAS OBRAS DE CALLE AVELLANEDA

Hace días que la comunidad de El Bermejo y aledaña padece de una situación compleja y desprolija por parte del municipio de Guaymallén a raíz de las tareas de arreglos por calle Avellaneda que evidencia una falta de planificación de las obras.

El malestar decantó a raíz de las dificultades que ocasiona movilizarse por Avellaneda en el tramo que va de Mathus Hoyos a Dante Alighieri. Vecinas, vecinos y comerciantes de la zona padecen esta situación desde hace meses.

“Las ventas han caído porque la gente no transita porque se le hace muy dificultoso llegar hasta acá y por ende, ha caído bastante la venta, lamentablemente. Esperando que la gente agilice la obra y resurgir un poco, y paliar los gastos fijos que son terribles”, expresó un vecino y comerciante de un corralón en Avellaneda.

“En estos momento, que han tomado esta cuadra, no he notado mucho la diferencia, la gente se las arregla para entrar, y esperemos que medianamente se pueda trabajar igual o casi igual; seguramente en algún momento va a disminuir, hasta ahora estamos zafando”, expresó por su parte Raquel, vecina y comerciante en Casa de Respuestos y Mecánica del Automotor.

Foto: La Mosquitera