MUESTRA DE ARTES COMBINADAS

Luli Interllige, diseñadora gráfica, se explayó sobre la Muestra “Experiencia en tu Mano”, que se lleva a cabo en el Espacio Anexo del MMAM- Museo Municipal de Arte Moderno- ubicado en el Parque Central, desde el 23 de junio pasado y hasta el próximo 7 de agosto.

En relación con el proyecto Luli dijo “que Experiencia en tu Mano fue un proyecto que quedo seleccionado en las convocatorias que lanzo el Anexo para su presentación anual, esta basado en una canción que se llama En tu Mano y pertenece a mi disco”, inspirado en las emociones que despertaron en mí la despedida de mi madre.

La diseñadora contó que es una muestra de artes combinadas porque hay varias disciplinas intervinientes, en plástica esta Jimena Lozada Lacerna, quien realizo para cada canción una obra. Hay instalaciones sonoras, música en vivo en la apertura y cierre del evento, Chiara Sampirisi, Leandro Lacerna y yo, refirió.

Luli Interllige expresó respecto a la pre-nominación a los premios Gardel, que le alegra haber formado parte de ese proceso. Además, destaca cómo han confluido en su hacer artes combinadas que se han unificado.

En éstos 45 días hubo y seguirá habiendo diferentes actividades con inscripción previa en el museo, como un taller literario, talleres de movimiento- “Pupa”- un taller para niñes y como cierre una activación similar a lo que propusimos en la apertura.

La muestra puede ser visitada de martes a viernes de 10 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.  

Para escuchar la entrevista completa sobre las muestra y sus hacedores, dejamos el audio de la entrevista realizada por FM La Mosquitera, programa En Colectivo de 9 a 12 hs de lunes a viernes.