NICOLÁS LEGUIZAMÓN LLEVA EN SU VOZ Y GUITARRA EL CANCIONERO DE LA MÚSICA CUYANA

Te sorprendemos con una propuesta diferente para este viernes 2 de agosto relacionada al folclore de nuestra tierra; tierra de prestigiosos guitarristas que llevan en su voz y guitarra el cancionero de la música popular de Mendoza. Estuvimos con un artista apasionado que hace 9 años viene desarrolando la música cuyana. Se trata de Nicolás Leguizamón quien se hace “la diaria” todos los días ofreciendo su música en el transporte mendocino.

Con Nicolás no sólo se puede intercambiar música popular sino compartir una buena charla. Nuestro cantor cuyano, indica que trabajar en los colectivos es una elección y una necesidad.
Nuestro cantor tiene un gran repertorio con nuestras tonadas que nos llevan a nuestras raíces y a nuestros antepasados, en la entrevista nos deleita con algunos temas.
Nico da un mensaje a todos l@s músic@s que están en sus casas, les dice que “salgan para encontrarse!”.

Te invitamos a que escuches a Nicolás Leguizamón que tocará en la Peña de Sueños Cuyanos este sábado 3 de agosto a las 21 hs en el Camping Luz y Fuerza en Calle Génova s/n de Guaymallén. Actúan Los Chimeno, Labriegos, Ernesto Villavicencio, Dúo Folk, Elsa y Rubén Pardo, Tely Fernández, Melodía Huarpe, Malargue Dúo y muchos más.