“NO FALTA ALIMENTO, SOBRA INMORALIDAD”, MARCELO ROMANO, PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR PROTECTORA

A 5 días de las PASO, conversamos con Marcelo Romano, precandidato a diputado nacional por Protectora.

Le consultamos cómo ven desde su partido esta última etapa, y Marcelo indica que el oficialismo con Macri y Cornejo “tratan de vender números, cuando la inflación la pagan los pobres, los chicos están sin comer, y no es que falta alimento, sino que sobre inmoralidad.  Esta inmoralidad se llama Macri y se llama Cornejo”.
Para Protectora, la Argentina tiene la posibilidad de salir adelante sin seguir estas políticas de derecha. En cuanto a su campaña, Marcelo indica que Protectora está a las 17 hs todos los días en la calle con Ramón y el equipo pidiendo bocinazo y entregando boleta explicándole a la gente sus propuestas de campaña.

Le consultamos también acerca de la fórmula presidencial que acompañan: ¿Usted cree que con la fórmula de Urtubey y Lavagna cambiaría la línea política del oficialismo?
Marcelo indica que hay que analizar la historia reciente del país. “Lavagna hizo crecer un 4% a la Argentina en un fin de semana cuando gobernaba Eduardo Dualdhe y el país estaba en llamas, y cuando llegó Néstor Kirchner, andaba todo bien cuando le hacía caso a Lavagna”.
Protectora, nos cuenta Marcelo Romano “ha consolidado un proyecto entre Ramón y Lavagna para consolidar las economías regionales“. Te dejamos la entrevista completa acá: