NOMBRAMIENTOS A DEDO: HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO

El gobierno provincial realizó un nombramiento masivo de personal sin concurso de ingreso y asignaciones de clase sin respetar la progresividad. Este hecho fue denunciado por la CTA Mendoza ante la Oficina de Investigaciones y Ética Pública.

 

Gustavo Correa, referente de la CTA Mendoza dialogó sobre la denuncia presentada el pasado jueves antela Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública. Desde la CTA señalan que existieron “contrataciones, designaciones y promociones irregulares en la Obra Social del Empleado Público (OSEP)”. En este sentido, desde el gremio señalan “la doble moral y discurso del gobernador Alfredo Cornejo”.

“Hemos aportado pruebas a la oficina de Investigaciones y Ética Pública de más de 500 contratados sin concurso, con locaciones de servicio y tenemos una treintena de casos en los que les han otorgado clase sin respetar la progresividad, algo que ellos militaban en su discurso para atacar al empleado público” Esta misma situación la estamos investigando en la Dirección General de Escuelas porque están entrando celadores sistemáticamente sin respetar la junta calificadora”, expresó Correa quien no descartó la posibilidad de dar continuidad en la Justicia.