NUEVA OFERTA EDUCATIVA EN EL ISTEEC

El  Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC), abre las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas en su sede de Guaymallén.

Dialogamos con Lourdes Vargas, contadora, licenciada en administración y profesora de la carrera Administración de Empresas del ISTEEC, quien nos comentó sobre las inscripciones para esta nueva oferta educativa en el departamento.

“Esta carrera se dictará en la sede del ISTEEC que funciona en la escuela Tito Laciar de Villa Nueva en horario nocturno a partir de las 19 hs. Son 1600 horas reloj y al tener una tecnicatura superior, se puede acceder a una formación de grado posteriormente. Tiene una duración de 3 años.”

El ISTEEC comenzó en la provincia hace 33 años con el dictado de carreras orientadas a la economía y cuenta con el aval de la DGE; es un instituto público que se sostiene por el pago de la cooperadora anual.

 “Esta carrera le brinda herramientas a aquellos que tienen pequeños emprendimientos y buscan una optimización de lo que se hace a diario” sostuvo Vagas y agregó: “El plan de estudios se enfoca en la participación del planeamiento de la producción, el recurso humano, reclutamiento, armado de legajos, conocimientos financieros, y materias anexas como derecho laborales, oratoria, inglés, coaching,  psicología de las organizaciones y creatividad.”

Para poder inscribirse en esta nueva carrera o en otra de las tantas que se ofrecen, pueden dirigirse a la página web: www.isteec.edu.ar o personalmente a la sede de Guaymallén ubicada en la escuela Tito Laciar, Silvano Rodríguez y Araujo de Villa Nueva, a partir de las 19 hs.

Los requisitos son: analíticos de secundario completo, DNI y fotocopia, certificado psicofísico otorgado por el Coni (o turno del examen)  y $ 2500 de la cooperadora anual.

Hasta fines de febrero estará abierta la inscripción y el examen será de forma virtual a través de una plataforma educativa.