“OJALÁ QUE EL PUEBLO SE REBELE Y PIENSE DE OTRA MANERA”

Expresó María Assof de Domínguez,  referente de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo de Mendoza. Durante su discurso en la primera ronda de los jueves de 2019, la reconocida luchadora por los derechos humanos abordó de manera crítica las políticas desarrolladas a nivel local y nacional,  y se refirió a la libertad de Milagros Salas, las luchas de los pueblos indígenas y los dietazos de los funcionarios.

 

El jueves 03 de enero se realizó la primera ronda del 2019 de las Madres de Plaza de Mayo Mendoza. Sosteniendo su histórica lucha, como todos los jueves marcharon por la plaza San Martín.

María Dominguez compartió su pensamiento con las personas presentes, con su aguda lectura sobre el contexto provincial y nacional, llamó a unirnos y rebelarnos ante la injusticia.

“Es un desastre lo que están haciendo con nuestro querido país y con su gente. Ya hemos perdido la capacidad de asombro ante las medidas que toman en contra del pueblo, en contra de los que menos tienen”, expresó María y remarcó: “esperemos que cada individuo y individua de este país piense durante todo este año a quién le va a poner el voto en este 2019 porque estos mienten y mienten y desgraciadamente hay gente que les cree. Ojalá que el pueblo se rebele y piense de otra manera”.

 

“Tenemos que aprender a pensar y hacer pensar para que no nos engrupan otra vez con  globitos de colores. Ojalá el próximo gobierno sea un gobierno para la gente, porque tenemos un país hermoso donde todos podemos vivir bien”, finalizó María.

Compartimos el audio completo del discurso realizado por María Dominguez, en la primera ronda del 2019.