Todos los domingos de 9 a 14.30 hs en la Plaza “Central “2 de abril” del Barrio Municipal (sobre calle Bariloche, entre Tierra del Fuego y Huarpes) se organiza esta propuesta desde las entrañas de la economía popular y solidaria.
Una propuesta para quienes quieran feriar y para quienes buscan alternativas populares para sobrellevar la crisis que atravesamos.
“Toda la persona que quiera venir a trabajar es bienvenida, justamente esto lo hemos hecho con el fin de crear lugares trabajo para las situaciones de las familias que económicamente la estamos viviendo muy mal”, expresó Brian López uno de los fundadores de la propuesta.
La feria contiene tanto a feriantes como a profesionales de la salud y de la educación que se suman al espacio. “Contamos con dos enfermeros que se han puesto a disposición para dar primeros auxilios… contamos con una linda comunidad de gente trabajadora que quiere remontar la situación que estamos viviendo”, remarcó Brian.
Entre los productos de las y los feriantes podemos encontrar ropa, frutos secos, artículos de limpieza, verduras, frutas, plantas, comidas, entre otros. Una propuesta más, nacida del corazón de uno de los barrios