PASEO SINFÓNICO EN GUAYMALLÉN

Durante tres noches, una variada oferta se desplegará ante el público, además de la música se que podrá elegir entre propuestas de food trucks, gastronomía internacional, stands de bodegas productoras de espumantes y cervecerías locales.

Hoy nos visito en el piso el Director de cultura de Guaymallén, Lucas Valsecchi para invitarnos a uno de los eventos culturales más importantes para la comuna. La cita es para este viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 noviembre desde las 20 horas en el parque Unimev, la entrada será libre y gratuita.

El director nos explicaba porque no consideran el hecho de llamar artistas de afuera, “Creemos que en Mendoza y Guaymallén hay artistas de una calidad muy muy alta, altísima”. Es por ello que, se ofrece en el espacio una feria con más de 80 artesanos y emprendedores del departamento.

La noche del viernes contará con la presencia de Jazz  y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, cerrará la noche La Funky Sense.

El sábado, continuarán la música clásica. Luego de la presentación de la Escuela Coral de Guaymallén, continuará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. Cerrará la jornada, la Orquesta Municipal de Rivadavia “Blas Blotta”.

El día domingo, un homenaje a grandes artistas del rock pondrá el broche de oro. Los presentes podrán disfrutar de Bokanegra, Fimiani´s Band y Magical Mystery Orchestra.

Además también comento la agenda cultural de Guaymallén, te invitamos a que escuches la entrevista completa: