PAULA NEDER, DE ESTRENO

El próximo viernes 05 de mayo a las 20 hs, en la sala del Teatro Quintanilla de Capital, se realizará un espectáculo que ya vendió todas sus localidades. Nadie en Mendoza ha querido perderse la oportunidad de ver a Paula Neder, haciendo la primera escucha de su próximo disco.

La cantautora y productora mendocina, lleva años compartiendo su vida entre Colombia y Mendoza y esta es la primera vez que realizará un avant premiere de un disco que verá la luz oficialmente, dentro de 6 meses.

Paula, compartió la emoción que le genera su próximo espectáculo:  “Se van a reunir mucho de los integrantes que participaron en el disco y por otro lado se pondrá  en escena la cocción de todo este proceso que ha sido intenso, desafiante, interesante y divertido. Es la primera vez que abrimos el espacio para que no solamente estén periodistas, la familia, los amigos sino que también pueda ir la gente que escucha mis canciones.”

Al preguntarle sobre su experiencia de vida en Colombia, refirió: “La canción, cuando estoy en otro lado, toma otra dimensión, hay otras relecturas. Está bueno ampliar el horizonte y la forma en la que se la escucha. Yo me di cuenta que era más mendocina estando afuera, me sorprende descubrir  cuánto hay del lugar y del territorio en mi música.”

Las canciones que se escucharan el próximo viernes, son todas creaciones de Neder y será la primera vez que estará en el rol de productora musical junto a Leandro Lacerna.