PEÑA DE LOS PUEBLOS LIBRES EN LA MOSQUI

Se viene…. se viene… ya queda nada para la tan esperada Peña de los Pueblos Libres! Mucha música, mucho baile, feria popular y comida a precios populares… entrada y salida libre y gratuita! Venga, el domigo 20 de noviembre desde las 12 hs en el Predio de La Mosquitera (Lisandro de la Torre y Avelino Maure, El Bermejo).

Una ocasión para el encuentro, reforzando el tejido colectivo en el día de la Soberanía Nacional y particularmente en el día Provincial del Agua en Mendoza, en coincidencia con la histórica fecha de sanción de la Ley de Aguas en 1884. Para juntes decir al unísono: La 7722 no se toca!.

Una nueva edición organizada por la Asociación Comunicacional y Cultural La Mosquitera junto al Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y el grupo Tango en Zapatillas, y la participación de la Asociación de Cooperativas de Empresas Recuperadas Mendoza.

Entre las propuestas musicales de esta nueva edición se encuentran las y los músicos locales: Alejandro Sicardi Tango, Sustancia Folklórica, Analía garcetti, Zequech Trio, Federico Lepez, Alturas, Tardeagua, Yasmín Gonzalez y Zambeando trío. Y muchas sorpresas más… entre ellas y porqué no? una milonga popular!!! y no adelantamos más! la idea es encontrarnos este domingo para compartir y celebrar las redes que sostienen en comunidad.

También podrá disfrutar de una nutrida feria popular y de producción artesanal y barrial con diversidad de propuestas para disfrutar y colaborar también. En este sentido, nos acompañan las y los trabajadores de COREME (Cooperativa de Recuperadores de Mendoza), exponiendo sus trabajos de reciclaje y compartiendo la lucha que sostienen en defensa de su fuente laboral obstaculizada desde hace dos meses por el municipio de Las Heras. Una oportunidad para conocer la propuesta y apoyar la lucha de las y los trabajadores de COREME.

Como es costumbre la rica comida y las bebidas acompañarán la jornada… y como se viene para laaaargo, traigase el mate también para disfrutar por la tarde de dulces exquisiteces.

El predio y los corazones ya están preparados para los bailes y los abrazos… Un domingo lleno de alegría y encuentros nos espera.

Nos vemos el domingo, nos encontramos en la Peña de los Pueblos Libres!