Inicio / Noticias / PEÑA DE LOS PUEBLOS LIBRES EN LA MOSQUI

PEÑA DE LOS PUEBLOS LIBRES EN LA MOSQUI

Se viene…. se viene… ya queda nada para la tan esperada Peña de los Pueblos Libres! Mucha música, mucho baile, feria popular y comida a precios populares… entrada y salida libre y gratuita! Venga, el domigo 20 de noviembre desde las 12 hs en el Predio de La Mosquitera (Lisandro de la Torre y Avelino Maure, El Bermejo).

Una ocasión para el encuentro, reforzando el tejido colectivo en el día de la Soberanía Nacional y particularmente en el día Provincial del Agua en Mendoza, en coincidencia con la histórica fecha de sanción de la Ley de Aguas en 1884. Para juntes decir al unísono: La 7722 no se toca!.

Una nueva edición organizada por la Asociación Comunicacional y Cultural La Mosquitera junto al Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y el grupo Tango en Zapatillas, y la participación de la Asociación de Cooperativas de Empresas Recuperadas Mendoza.

Entre las propuestas musicales de esta nueva edición se encuentran las y los músicos locales: Alejandro Sicardi Tango, Sustancia Folklórica, Analía garcetti, Zequech Trio, Federico Lepez, Alturas, Tardeagua, Yasmín Gonzalez y Zambeando trío. Y muchas sorpresas más… entre ellas y porqué no? una milonga popular!!! y no adelantamos más! la idea es encontrarnos este domingo para compartir y celebrar las redes que sostienen en comunidad.

También podrá disfrutar de una nutrida feria popular y de producción artesanal y barrial con diversidad de propuestas para disfrutar y colaborar también. En este sentido, nos acompañan las y los trabajadores de COREME (Cooperativa de Recuperadores de Mendoza), exponiendo sus trabajos de reciclaje y compartiendo la lucha que sostienen en defensa de su fuente laboral obstaculizada desde hace dos meses por el municipio de Las Heras. Una oportunidad para conocer la propuesta y apoyar la lucha de las y los trabajadores de COREME.

Como es costumbre la rica comida y las bebidas acompañarán la jornada… y como se viene para laaaargo, traigase el mate también para disfrutar por la tarde de dulces exquisiteces.

El predio y los corazones ya están preparados para los bailes y los abrazos… Un domingo lleno de alegría y encuentros nos espera.

Nos vemos el domingo, nos encontramos en la Peña de los Pueblos Libres!

Leer también

“LAS LENGUA LARGA”, REVISTA DE LA DI CHIARA

Y aquí está! Una de las cinco producciones gráficas realizadas por estudiantes que participaron en …