Inicio / Economía Social / POR UN CONSUMO RESPONSABLE

POR UN CONSUMO RESPONSABLE

Desde La Mosquitera nos comunicamos con Romina Giménez, presidenta de la Cooperativa CONSUMEN (Cooperativa de Consumidores Mendocinos) para conocer la propuesta y el trabajo que desarrollan con el objetivo de desarrollar y fortalecer una red de productores, elaboradores, comerciantes, empresaries y consumidores por un consumo responsable.

“Somos una Cooperativa de productores y consumidores de Mendoza, conformada en el 2016 con el objetivo de acortar las cadenas de producción, y siempre en búsqueda del precio justo, venimos trabajando con bolsones de verduras, de frutas, de limpieza para los mendocinos y mendocinas. Ahora estamos con las canastas navideñas y venimos trabajando  en todos los departamentos de Mendoza”, explicó Romina.

“En este momento tenemos cajas navideñas. Para armarlas han participado varias cooperativas de distintos departamentos que han aportado vinos, espumantes, sidras, pan dulce, frutos secos, chocolates y demás. Utilizamos también las modalidades temáticas, como por ejemplo día del padre/ madre y trabajamos también con sindicatos y colegios profesionales que nos encargan”, compartió Romina.

Para conocer las propuestas y también para conocer cómo formar parte de la cooperativa CONSUMEN compartimos vías telefónicas o de las redes sociales de contacto:

  • Facebook: CONSUMEN RESPONSABLE
  • twitter: @CONSUMEN_COOP
  •  Instagram: CONSUMEN.RESCOOPERATIVA
  • Teléfono: 261-3056584

Leer también

Foto: Ni Una Menos

JUSTICIA POR NUESTRAS DESAPARECIDAS, VÍCTIMAS DE FEMICIDIO Y TRAVESTICIDIO

Fue el pedido de justicia en la consigna principal de la pasada marcha del NiUnaMenos …