ROMINA DEL PLÁ, PRECANDIDATA A VICEPRESIDENTA POR EL FIT

Nos comunicamos desde El Arranque con Romina Del Plá, Precandidata a vicepresidenta por el FIT, quien por la tarde de este 1 de agosto estará en la provincia de Mendoza. Le preguntamos sobre las PASO, la polarización y el derecho a la información.

Comentó que la campaña es muy intensa porque están enfrentando la polarización que quieren imponer. “Hablarán diferente pero convergen estratégicamente en lo mismo, en garantizar el pago de la deuda y las reformas laborales, jubilatorias, y ya están anunciando que todas estos serán las condiciones que atacarán los derechos que tanto nos ha costado a l@s trabajador@s, a la juventud y a las mujeres alcanzar”.

Respecto al candidato Alberto Fernández manifestó que “Fernández es un hombre de los bancos, ¿cómo no le va a pagar a estos?, le han dado garantías sobradas de pago” dijo Romina.
El FIT UNIDAD considera que hay que terminar de cuajo con toda esta farsa de la modernización del empleo que significa trabajo precario de por vida a la juventud.

La coalición del FIT UNIDAD es la mayor fuerza de la izquierda desde 1983. Hablamos de esto y mucho más en esta nota. Te la compartimos: