Se viene el Carnaval repicado!

 A puro tambor y papel picado arranca este sábado 25 de febrero, a partir de las 18 hs en la plaza del Barrio COVIPA, en su tercera edición organizada por la Escuela de Candome La Pérgola.

 

La Escuela de Candome la Pérgola organiza por tercer año consecutivo el “Carnaval Repicado” en la plaza del Barrio COVIPA (c/Lamadrid entre Bombal y Florencio Sánchez, distrito las Cañas, del departamento de Guaymallén). Será este sábado 25 de febrero, a partir de las 18 hs a puro tambor y papel picado!

La temática de este año es “la ocupación de los espacios públicos para generar arte”,y contará con la participación de grandes artistas locales. Una programación imperdible con Teatro Lambe Lambe con Gabriela Céspedes y Hanna Natalí; actividades recreativas para lxs más peques con Kinder Mendoza; Mariano Plaza y el Payaso Atio titio; los cuentos de Rubén Vigo;  Ensamble de bronces y bateria Brassass; los sikuris Ayllu Waira Familia del Viento; Marcelo Vicencio y Cristian Rojas Vergara con sus Canciones populares latinoamericanas; y el movimiento de La Caciqueña Murga, La Pérgola Comparsa de Candombe, Grupo Cruz Negra y el ensamble de percusión Lamoladora. Y como presentadora especial estará Jessica Echegaray.

Además podrás disfrutar de comidas y bebidas a precios populares, feria de artesanxs y pequeñxs productorxs, sorteos y mucha buena vibra. Por supuesto, la entrada es LIBRE Y GRATUITA.

Pero para conocer más sobre lo que significa el candombe, compartimos la entrevista realizada a Shirley y Francisco, integrantes de la Pérgola.