¡¡SE VIENEN LAS VACACIONES!!

Mariela Locarno, actriz y profesora de teatro presentó la propuesta de un Taller Intensivo para las infancias a llevarse adelante en Casa Violeta, en las próximas vacaciones de invierno.

Expresó, Mariela que es coordinado por tres docentes, Tania y Paula Casciani son parte del trío de profesoras y la idea es encontrarse en las expresiones artísticas, con les niñes de la primera infancia.

La docente, dijo que con el término “primera infancia refería a niños y niñas entre 4 y 7 años que es un grupo de personas que en general no hay muchas cosas para ese grupo” lo que motivó la realización de la actividad.

Acotó, además “que cada clase va a tener los tres lenguajes artísticos música, teatro y artes visuales en el mismo encuentro, es una invitación a jugar con diferentes temas”.

Respecto al costo de esta, la profesora Mariela Locarno dijo que será de $3000 e incluirá materiales e inscripción y el teléfono de contacto es 261 5262841.

El taller se dictará en la Casa Violeta, que es un espacio independiente, cito en Paraguay 1474, de Godoy Cruz, los martes y jueves de las vacaciones invernales en horario de 11 a 12 hs, comunicó.