SEGUIMOS SUMANDO PROGRAMACIÓN

Comienza un programa en La Mosquitera, “La izquierda en la radio”. A partir de hoy y todos los viernes desde las 19 hasta las 21 horas podes escuchar el nuevo programa.

Durante la mañana dialogamos con Marina Ruiz, conductora del programa. Quien nos explicó el porqué del surgimiento del espacio  “surge en el marco del lanzamiento nacional de ´La Izquierda diario multimedia´. Justamente con esta aspiración de tener un medio multiplataforma que llegue cada vez a más y más gente, con el punto de vista justamente de los que no son y las que no son escuchadas en los medios  tradicionales.”

El programa contará con tres voces femeninas en el piso y dos productores a la distancia. Ruiz expresó “la idea es tener una primera parte que destaque un poco y donde podamos opinar e intercambiar un poco sobre las noticias más importantes de la semana. Vamos a tener también otras secciones una de géneros y sexualidades, infaltable la lucha de las mujeres en todo lo que hacemos.” Además comentó  “también secciones de arte y cultura, también vamos a tener entrevistas.”

Te invitamos a escuchar la nota completa: