SOBRE CÓMO CAEN LOS DÍAS

La obra performática “Sobre cómo caen los días” invita al público a involucrarse en su trama. La invitación para tres días en tres hoarios: para el domingo 03, 10 y 17 de septiembre con tres funciones: a las 13 hs, 16 hs y 18 hs en El Taller Teatro (Granaderos 1964 de Ciudad).

Natalia Di Marco compartió más detalles sobre la obra: “Transcurre en tres momentos: a las 13, a las 16 y a las 18hs y el espectador puede elegir a qué momento del día asistir y va a recorrer con nosotras esta experiencia… el público va recorriendo con nosotras cada espacio… el Teatro El Taller es muy particular porque tiene una casa adelante y la sala grande atrás y en el medio está todo el patio, entonces en cada lugar va a ir sucediendo diferentes experiencias”.

La obra fue estrenada en el mes de julio con gran aceptación y vuelve a presentarse para sumar más experiencias. “En cada una de las experiencias pudimos observar que el espectador iban entrando a sentir en este universo que planteábamos y respondían activamente a cada acción, y al ser una obra performática no sabíamos cuáles iban a ser los resultados pero quedamos super sorprendidas por las respuestas, los mensajes, los comentarios… el estreno fue una confirmación de lo necesario que son estos espacios, diferentes a lo conocido”.

Más información y compra de entradas anticipadas, vía WhatsApp al 2613321001