Foto: La Mosquitera

SOSTENERSE PARA SALIR ADELANTE

La situación de las y los trabajadores del centro comercial Persa más antiguo de la provincia, ubicado por calle General Paz de Ciudad, continúa siendo compleja tras el incendio ocurrido a comienzos de este año, que afectó a más de 65 familias. Esperan encontrar un lugar que les permite continuar con la actividad que desarrollaban con anterioridad.

Para sostener sus fuentes de trabajo, algunas de las familias trabajadoras debieron continuar con la venta el público en la calle, pero por las obras realizadas en la zona, debieron trasladarse al boulevard de la calle Mitre.

Foto: La Mosquitera

“La relación inquilina – locataria continúa pero ahora no tenemos ninguna comunicación; Ahora estamos acá poque la municipalidad nos ha permitido trabajar en la calle Mitre mediante una credencial; y en cuanto a la dueña absolutamente nada, tengo entendido que ninguno de los compañeros que está trabajando en la Mitre tiene contacto. No sabemos nada de ella”, expresó Maricruz, trabajadora locataria del Persa que actualmente está siendo demolido.

“El flujo de ventas es menos, hay menos gente acá, pero entre no llevar nada a casa y llevar algo, por lo menos seguimos trabajando acá”, manifestó Maricruz. a la espera de trasladarse a un local ubicado en calle Patricias y Godoy Cruz, espacio que auguran que mejorará la situación actual de las y los trabajadores afectados.