TEATRO DE TÍTERES EN LA NAVE

Durante las vacaciones de invierno son variadas las actividades destinada a les niñes que se realizan en la provincia. Entre ellas, una muy interesante y divertida es “Florena y el pirata dientes de lata”, una comedia infantil, a cargo del elenco “Títeres La Tía Tomasa”.

Esta propuesta de teatro de títeres se desarrollará en la Nave Cultural a partir del 17 de julio hasta el sábado 22 a las 16 hs.

Dialogamos con Adolfo Lanzavecchia para que nos comente sobre la propuesta:

“El pirata diente de lata es un pirata discapacitado: le falta un ojo, le faltan las patas, una mano y aparece el amor como el elemento que supera esta situación. La gente se va a encontrar con ese mensaje y se encontrará también con una pantomima, con canciones en vivo, con títeres de boca, de varilla y con una apuesta muy interactiva que le propone al público participar. También rescata el tema de las cartas que escribíamos cuando éramos niñes y les proponemos que después nos manden alguna carta con algún texto o un dibujo.”

La compañía de títeres La Tía Tomasa, viene trabajando hace tiempo divirtiendo a las familias: “Yo soy la cara visible que se presenta con las funciones pero es un elenco familiar que lleva casi 35 años. Apuntamos al teatro de títeres pero teniendo en cuenta que hay que hacer una actividad social, tenemos que intervenir en lo político-cultural a través de talleres, de la música, de la poesía y del juego para tener un impacto social y cultural en la comunidad”, expresó Adolfo.

 “Florena y el pirata dientes de lata” se presentará todas las tardes a las 16 hs hasta el sábado 22 de julio en la Sala 2 de la Nave Cultural. Las entradas pueden conseguirse en Entradaweb.

Para seguir las presentaciones de la compañía, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, Facebook o Instagram: Títeres La Tía Tomasa.