TERE GONZALEZ PRESENTA SU DISCO “SABIAS”

Tere González, cantautora y guitarrista chilena, presenta su Disco SABIAS, el próximo jueves 2 de noviembre a las 21 hs, en la sala verde de la Nave UNCuyo. El disco fue lanzado en el 2020 por las redes sociales y en este 2023 llega con la presencialidad a pleno.

En su visita por los estudios de La Mosquitera compartió todo lo que abraza este disco: “Vamos a presentar entre muchos este disco que venimos haciendo desde el 2015 y ha sido todo un viaje este disco; y son canciones propias y en los arreglos está Lautaro Michaux en piano, Lautaro Estela en perscusión y en contrabajo va a tocar Diego Araneda; y el disco también lo grabamos con el bandoneón de Fabricio Colombo: lo grabó Tano Bruno y producido por Carlos Aguirre”.

Tere viene desarrollando su carrera musical desde su Viña del Mar natal, siempre con la guitarra en sus manos y las letras que de su pulso brotan. “El haber desarrollado la música, el haber conocido la guitarra académica me ayudó a tocar lo que yo quería… pero siempre surgió junto: la letra y la música… y era como una noche entera haciendo una canción, no paraba hasta que salía”.

Poesía y naturaleza se mezclan en sus composiciones para darle luz a sus canciones y aunarse en este disco llamado “Sabias”. “El nombre salió por las canciones… para son un montón de mensajes lindos que son pacíficos, son bonitos y por eso quise llamar al disco y a las canciones: sabias”, expresó Tere.

Compartimos la entrevista completa realizada en el programa editorial “En Colectivo”, por La Mosquitera FM 88.1 radio comunitaria, para conocer más sobre su recorrido musical, sus influencias musicales y sus proyectos.