Inicio / AGENDA CULTURAL / TÍTERES Y MARIONETAS PARA EL ALMA

TÍTERES Y MARIONETAS PARA EL ALMA

Rosana López, directora y artista es integrante de la compañía de teatro de marionetas y miniaturas “El Alma en un Hilo”, que presenta este domingo 12 de marzo a las 19 hs en el Teatro Cajamarca la más reciente de sus creaciones: ¿Dónde está Borondongo?, una obra dirigida por Eleonora Acosta y con música original de Facundo Silione.

¿Dónde está Borondongo? mantiene la impronta estética de cada creación de la compañía. Escenografía, texto, música y marionetas, invitan a sumergirse en una atmósfera de realismo mágico para disfrutar una historia plagada de poesía y risas.

“Es una obra con marionetas de hilo y con títeres bocones que son muy conversadores, es una obra llena de detallitos muy bellos para que el público se divierta, se emocione y para que todos podamos difrutar”, comentó Rosana sobre la obra que está dirigida para todas las familias e infancias mayores de 4 años.

“Estamos muy preocupados porque Borondongo no aparece y al parecer es la estrella principal del espectáculo. Es un monstruo canta rap y no lo podemos encontrar pero tengo certeza que este domingo con la ayuda del público seguro que aparece”, adelantó Rosana.

Las entradas se pueden conseguir en el Teatro y para no quedarse con las ganas de ir al teatro hay descuentos para infancias, jubilades y docentes.

Reservas Eleonora 5492615125532

Anticipadas por Mercado pago alias: teatrodemarionetas

Sobre la obra

¿Dónde está Borondongo? 

 En el Teatro de la Laguna está todo preparado.   El telón, las luces y hasta el público.   Pero la atracción principal: “El Monstruo Borondongo” no aparece.  La abuela y Juanita revolvieron toda la laguna tratando de encontrarlo, y nada.

 Con la ayuda de Renato, el limpiador de piscinas descubrirán porqué el Monstruo no quiere salir a escena.  Entre risas y canciones el Teatro de la Laguna logrará presentar su show, y Renato descubrirá que el único tiempo perdido es el que no se disfruta.

Leer también

“A LA MONTAÑA HAY QUE PEDIRLE PERMISO PARA PODER ESTAR EN ELLA”

Los bienes comunes, afortunadamente, no solo tienen razón de ser para explotarlos, avasallarlos y transformarlos. …