UN VIAJE A TRAVÉS DEL ARTE

El próximo viernes 13 de octubre, a las 21 hs. el Teatro Quintanilla será el lugar elegido para un evento interdisciplanario que reúne la música, la danza y el teatro.

Tamia Rivero y Lucía Miremont serán las anfitrionas de un recital perfomático, como han decidido denominar a este espectáculo que conjuga diferentes ramas del arte para hacer viajar a sus espectadores a través de distintas emociones de la vida misma.

Dialogamos con Tamia Rivero para que nos comente acerca del evento y esto fue lo que nos dijo:

“Voy a estar presentando mi primer disco “Kamishibai, un viaje tejido en el tiempo”, es un disco que sale para homenajear a las abuelas, a las mujeres, a las tejedoras, es un viaje musical para pasear por relatos, por historias que hablan de la infancia, del lugar de origen, del volver a la casa natal, la experiencia del amor, el destierro.”

La invitación es viajar a través del sonido, la palabra y la danza, a través de la música e interpretación de estas dos mujeres.

“Cada canción pinta un paisaje musical, un paisaje sonoro, hay ritmos electrónicos, americanos, pop; es una fusión de sonidos para conectar con esas sensaciones de las diferentes historias o estadios que suponen pasar por la vida”, refirió Tamia, quien es mendocina pero vive hace 10 años en Buenos Aires, y agregó: “Voy a compartir con Lucía Miremont que va a estar adelantando lo nuevo que se viene de su disco y es un show completo con bailarines y con una producción donde el teatro, la danza y la música se fusionan”.

Las entradas para estos Recitales Performativos  pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro el día de la función.

Para conocer sobre el  trabajo de Lucía Miremont pueden indagar en su Instagram @lalucia_miremont  o en @ko.musik para adentrarse en el trabajo de Tamia Rivero.