UNA ALTERNATIVA AMIGABLE CON LA TIERRA: TALLER DE BIOCONSTRUCCIÓN

Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en la Fundación Solidaridad, ubicada en calle Irigoyen, en el distrito de Tulumaya, Lavalle. En esta nota compartimos más detalles sobre la innovadora técnica de “Canya viva”.

 

Una manera innovadora de construcción en armonía con el entorno, biodegradable, equilibrada y respetando las formas de vida amigables con la naturaleza llega a tierras lavallinas. Esto es con el “Taller de Bioconstrucción con técnica Canya Viva”, que se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero en la Fundación Solidaridad, ubicada en calle Irigoyen, en el distrito de Tulumaya, Lavalle.

El taller formará parte de un documental en el que se registrarán las distintas experiencias desarrolladas en Latinoamérica, y abordará los conocimientos técnicos de edificación, recolección y clasificación de caña, armado de columnas, entre otros temas. Además, se realizarán talleres de yoga alternativa amigable con la tierra y recreaciones artísticas.

Atención!porque quedan pocos cupos! Para más información comunicarse al Facebook: Verso La Terra o al Teléfono 2616123294.

Aquí compartimos la entrevista realizada a Wilson Córdoba en el programa para  “En tanga y zunga”, programa editorial diario que va de lunes a viernes de 17 a 19hs por la fm 88.1.