“VAMOS A TENER UN PARO CONTUNDENTE”

Expresó Sergio Giménez, titular de la Asociación Bancaria Mendoza en relación a la medida de fuerza convocada para mañana 30 de abril.

A horas del Paro Nacional convocado por diferentes sectores. Sobre esta medida se refirió Sergio Giménez, titular de la Asociación Bancaria Mendoza, quien expresó: “Estamos convencidos de realizar esta medida desde los distintos frentes porque entendemos que la política económica de este gobierno tiene que cambiar y hay razones por demás valederas para realizar este plan de acción, no sólo el paro sino  que hay que darle continuidad para que el gobierno escuche a todos los argentinos que la están pasando mal”.

De esta manera, diversos sindicatos nucleados en la Corriente Federal adhieren al paro con distintas modalidades, entre ellos SADOP, Gráficos, TV, el gremio de Anses, Ampros, CTA, entre otros.

Giménez afirmó que la actividad bancaria para el día martes será totalmente nula por cual recomiendan realizar los trámites hoy.

  “Vamos a tener un paro contundente, y realizaremos nuestra concentración y movilización serán para mañana a las 18hs”,  comentó Giménez.