Imagen: Línea Gorda para Ni Una Menos
Imagen: Línea Gorda para Ni Una Menos

¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

Desde 2015, cada 3 de junio, se oye un grito poderoso que invade las calles de todo el país visibilizando las voces de las que ya no están por causa de la violencia femicida. A ocho años de la primera marcha de Ni Una Menos, seguimos de luto. En Mendoza se marcha este sábado 3 de junio a las 17 hs desde la esquina de San Martín y Vicente Zapata, de Ciudad. La marcha concluirá en la Plaza Independencia.

El 3 de junio de 2015 se realizó en Tucumán​ la marcha bajo la consigna Ni Una Menos por el femicidio de Chiara Páez. Congregó alrededor de 7000 personas. El eco se hizo cada vez más fuerte y desde entonces se sostienen las multitudinarias marchas en cada rincón del país.

Como en todo el país, la marcha se repite año a año visibilizando las violencias de las que somos víctimas tanto mujeres como disidencias​. Cada año se alzan las consignas que nos imperan como colectivo para vivir una vida libre de violencias.

Desde la organización Ni Una Menos Mendoza invitan a sumarte con el color NEGRO como consigna. ¡Ni Una Menos, vivas y libres nos queremos!

Imagen: Línea Gorda para Ni Una Menos Mendoza