VOLVER AL CINE

Ariel Blasco, hacedor cultural, presenta el Ciclo  “Cofradía Pantera del Cine” que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio, organizado por el GRABA- Festival Audiovisual y Argot Prensa, con el objetivo “de preservar la experiencia colectiva del cine, volvamos a disfrutar de la sala de cine como lugar de ceremonia, volvamos a juntarnos en torno a las películas”, expresó.

Ariel Blasco, comentó que la idea es presentar éste Ciclo con un eje lúdico y por tanto “el chiste es que las películas son secretas, no saber que verás hasta que empiece la película, sí hay algunas pistas por si algunos quieren averiguar, tanto en la página de Pantera Cine o en la página del GRABA”.

Respecto a las películas, contó que son relativamente nuevas, tienen actualidad, no tuvieron estreno comercial, no están en ninguna plataforma, “legalmente no hay manera de verlas“, las entradas se sacan con una contraseña que va cambiando en forma continua para mantener el anonimato de la misma.

Ariel, realizó hincapié en el eje lúdico y de encuentro en relación al cine e invitó a llevar una copa, ya que a la salida de la película habrá vino para degustar que será acompañado de buena música; “en otras fechas habrán sorteos y hasta pensamos en una fiesta“, aprovechó para instar a pensar que si no resistimos, en breve no habrá más cine.

Las entradas tendrán un valor muy popular, $200, para que no sea un limitante el precio y pueden adquirirse en boletería, el día de la función. Próximas funciones: martes 17 y 24 de mayo y todos los miércoles de junio.