VUELVE EL FÚTBOL FEMENINO

El fútbol femenino de liga mendocina toma nuevamente rodaje. Este fin de semana con solo catorce equipos se dará comienzo al año deportivo, en esta especialidad.

Con una liga femenina de fútbol recientemente profesionalizada, competirán estos equipos en un torneo anual. En un solo grupo y en un sistema de todos contra todos a dos ruedas. El equipo que acumule mayor puntaje, en las dos ruedas a disputarse; se proclamara campeón.

Los equipos que animaran este torneo femenino son los siguientes: Godoy Cruz A, Las Pumas, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Lujan SC, Godoy Cruz B, AMUF , Drummond, Andes Talleres, Municipal GC, Gutiérrez SC, CEC, Beltrán y Deportivo Maipú .

Mucha espera y preparación de las chicas para afrontar este torneo l. El conjunto de Las Pumas multicampeonas, al igual que los otros equipos se han mentalizado de la mejor manera en lo físico y emocional.

Mavi Pintos jugadora, emblema y figura de Las Pumas nos brindo unas palabras acerca de la preparación del equipo, los nuevos objetivos y como ve esta nueva modalidad de torneo.

Te invitamos a escucharla a continuación:

(Foto Tomas Nocetti)