CURSO “IMPULSA TU EMPRESA CON FACEBOOK” DE LA ASOC. DE COOPERATIVAS DE EMPRESAS RECUPERADAS

En el estudio de La Mosquitera estuvieron Matías Quinteros y Eduardo Moyano para contarnos sobre una excelente propuesta si querés capacitarte en herramientas virtuales para hacer que crezca tu pyme, tu emprendimiento o negocio y comercializar a través de internet. Capacitación “Impulsá tu empresa con Facebook” es de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)… en conjunto con ACERM.

Se trata del curso “Impulsa tu empresa con facebook” organizado por la Asociación de Cooperativas de empresas recuperadas de Mendoza. Comienza el sábado 03 de agosto de 2019, a las 9.30 hs en Gráficos Asociados, Calle Santiago del Estero 240 (5500), Mendoza.

Podés inscribirte en acerm.mendoza@gmail.com con tu nombre, dni y emprendimiento. El curso se dará durante cuatro sábados y es con entrega de certificados. Tenés tiempo hasta el viernes 02 de agosto. Los temas que se verán en el curso son: Introducción a los Negocios Digitales, el ecosistema del Comercio Electrónico, tu marca en internet, plataformas sociales, publicidad en buscadores y plataformas sociales, y mucho más!

Este curso será el último de la Incubadora, un proyecto que trabaja con el Foro de Economía Social que realiza seguimientos, capacitaciones, asesoría, consultoría y soporte en aspectos especializados a pequeñas y medianas empresas. La Incubadora ha llevado a cabo diversos cursos sobre bromatología, comercialización, diseño industrial, diseño y marca de proyectos, gestión administrativa, higiene y seguridad, y capacitación en inglés, entre otras propuestas. Esto ha tenido mucha aceptación por parte de los emprededores, y el 31 de agosto se hace el cierre de este ciclo.

Matías y Eduardo han acompañado a la Terre, a los Curtidores, entre otras empresas recuperadas. En el caso de Curtidores, nuestros entrevistados comentan que “está sin luz y gas, y se están haciendo todos los trámites posibles para que salgan adelante“.