DOMINROCK FESTIVAL

DOMINROCK FESTIVAL

Este domingo vuelve el festival más grande de Mendoza, luego de su última gran edición en 2018 ante unas 3000 personas. El mismo es uno de los primeros en cumplir la Ley de Cupo Femenino en Argentina, con un 44% de mujeres artistas en escena.

Este DominRock desembarcara el 16 de febrero a las 15hs en el Anfiteatro Gabriela Mistral  (parque O´Higgins, Ciudad). Entre varias actividades y propuestas, esta entrega contara con skater park, Exhibición de BMX, stands de ropa; y patio de comidas y cervecero. El evento es apto para todo público, el domingo habrá taquilla.

Te mostramos la grilla de las bandas y los horarios donde van a dar su show:

 

Estuvimos en el la pre Dominrock el domingo 9 de febrero, hablamos con algunos artistas que van a estar este domingo.

PASADO VERDE

Hablamos con Ezequiel Stocco, quien indicó “los invitamos a todos entonces para que vayan este domingo 16 de febrero al teatro Gabriela Mistral, un espacio que siempre estuvo ligado al rock mendocino y por muchos años se perdió y lo hemos recuperado.” Y agrego que “con una nota en particular que es que el line up está totalmente equilibrado entre bandas de mujeres y de hombres.”

Expresó Fabricio Potenzone guitarrista, “para nosotros es una fecha que de alguna manera empieza el año, con el disco nuevo, la primer fecha después que salió el disco”. También comentó “para nosotros es un poco raro la situación de sacar un disco con la situación de que la gente este expectante”. 

SURCO PANDO

Matias Adara baterista de la banda, “yo creo que gracias al festival de la cerveza estamos hoy día en este festival y hemos podido conectarnos un poco más con el público Mendocino.” También con contó sobre la gira que vivieron en el vecino país, “tuvimos una gira en de tres show en varias partes de Chile y la verdad que fue de primera.”

VID Y GAMABETTA

Gamabetta nos comentó “la verdad que estuvo muy buena la invitación, fue como increíble después vimos con las banda que íbamos a tocar y el festival que se generó y no lo podíamos creer”. Además dijo “estamos muy contentas”

Vid explicó “nos llamaron y fue re importante para nosotras, más que felices. Estamos sorprendidas y a la vez agradecidas de la energía que nos da la gente”. Con respecto a las mujeres dentro de los festivales indicó que “estamos haciendo un avance, estamos creciendo cada vez que estamos en eventos invitadas vemos un montón de chicas. Hemos conocido un montón de artistas mendocinas de distinto rubros que no conocíamos.”

LA SKANDALOSA TRIPULACION

Dialogamos con quien nos comentó Mauro Ferrari “el cartel completo se lleva los aplausos, nosotros si lo vamos a vivir como un momento súper especial y la gente que sigue la banda también lo entiende de esa manera. Hay que disfrutarlo  y llevarlo a pleno porque queremos que quede una sensación de amor muy grande.”

Además agregó Leandro Yayo Alcaraz, con respecto a su viaje a México: “lo que hemos sembrado en Mendoza vamos por lo mismo a México, a empezar de cero.”