Inicio / Noticias / EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR PROTECTORA, MARCELO ROMANO EN EL ESTUDIO.

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR PROTECTORA, MARCELO ROMANO EN EL ESTUDIO.

En el estudio de La Mosquitera estuvo Marcelo Romano, candidato a diputado nacional por Protectora. Hablamos sobre el nuevo escenario político que se abre para estas nuevas elecciones generales del 27 de octubre.

Marcelo Romano expresa “en las últimas elecciones nos permitieron quedarnos en el escenario político, ser una alternativa y construir un partido netamente federal, que no tenga dependencia de Bs As, defendiendo las características de una provincia como Mendoza. Eso es lo que defendimos con Lavagna“.

Marcelo, quien usualmente se expresa contra el fracking y la defensa del agua en la provincia, en el estudio habló sobre la necesidad de que la perspectiva de género atraviese todas las áreas. “Con Lavagna, vamos a llevar a la práctica esto, para darle forma a gabinates desde abajo hacia arriba. (…) De arriba hacia abajo lo único que se construye es un pozo”, expresó. Se refirió a la condena de Di Césare, por el caso de Julieta González, donde cuestionó que se investigó más a la víctima que al victimario.

Asimismo se pronunció sobre el tema del aborto seguro, legal y gratuito, donde escucharán todas las voces si llegasen a ser gobierno, y respecto a los medios de comunicación, destaca los medios comunitarios que son los que pelean contra los medios perjudiciales que reciben pautas desorbitantes.

Leer también

LA LUCHA DEL PUEBLO INDÍGENA EN BOLIVIA. LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, SEGÚN CIUDADANO DE POTOSÍ

El pasado domingo 20 de octubre el pueblo de Bolivia eligió Presidente. Luego de una presunta …