Inicio / Economía / EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN SINDICAL DE MENDOZA, ARROJA NUEVAS MEDICIONES SOBRE EL DESARROLLO ECONÓMICO, EL MERCADO DE TRABAJO Y LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES

EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN SINDICAL DE MENDOZA, ARROJA NUEVAS MEDICIONES SOBRE EL DESARROLLO ECONÓMICO, EL MERCADO DE TRABAJO Y LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES

En el estudio de La Mosquitera estuvo Manuel Lorenzo y Pablo García, integrantes del Centro de Investigación Sindical de Mendoza, perteneciente a la CTA.
Este Centro trabaja con el CIFRA (Centro de Investigación y Formación de la República Argentina), generando informes que sean comunicables a la ciudadanía respecto a las temáticas vinculadas con el desarrollo económico, la evolución del mercado de trabajo y las problemáticas sociales.

Han realizado hasta el momento dos informes. “Uno de los informes tiene que ver con la caída del poder adquisitivo del salario docente desde el 2015, y actualmente otro informe sobre el costo de los medicamentos para l@s jubilad@s, y cómo han impactado los aumentos de los servicios públicos en l@s asalariados”, expresaron los invitados.

Te compartimos la entrevista completa acá:

Leer también

LA PRIMER MÉDICA ARGENTINA, CECILIA GRIERSON: “HAY QUE DESPERTAR CORRIENTES DE BONDAD”

HOMENAJE A LA PRIMER MÉDICA ARGENTINA: CECILIA GRIERSON                …