Inicio / Medios y Comunicación / LA VENEZUELA QUE OCULTAN LOS PODERES HEGEMÓNICOS

LA VENEZUELA QUE OCULTAN LOS PODERES HEGEMÓNICOS

Nos visitó Germán Leyens, del Club Israelita, quien recientemente ha llegado de Venezuela, junto a Alicia Martínez y Ricardo Croche. Hoy nos cuentan las propuestas que están desarrollando para difundir la realidad que los medios dominantes ocultan y tergiversan.

Germán es parte de varias redes culturales y comunicacionales con países latinoamericanos; en ese marco viajó a Venezuela para sumarse a un Plan de Comunicación para reforzar la solidaridad al pueblo venezolano, y de esa forma contrarrestar la campaña infame mediática que se ha montado contra Venezuela.

“La realidad que vi es totalmente opuesta a lo que pintan los medios de comunicación dominante. Si bien tienen problemas sociales, económicos y políticos, no es una crisis humanitaria. Crisis humanitaria es la que está viviendo Haití. En Venezuela hay planes de contención estatal para abastecer elementos esenciales para alimentación e higiene”

Se está formando un Comité para dar fuerza a la información y comunicación de los pueblos cubanos, venezolanos y de Latinoamérica toda, ya que “el avance es sobre toda la región para destruir un modelo de sociedad con justicia social y con autodeterminación de nuestros pueblos, del manejo soberano de nuestros recursos naturales” relata Leyens.

Este jueves se convoca a una primera reunión para empezar a dar forma al Comité o Encuentro a los pueblos latinoamercianos que están defendiendo su autodeterminación y sus democracias. Será a las 19,30h en el Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Ciudad de Mendoza).

Te invitamos a escuchar la entrevista completa, donde se puede apreciar todo lo que los medios ocultan, lo que tergiversan, lo que mienten y la maquinaria mediática de EEUU para “intervenir democráticamente” Venezuela.

 

Leer también

REVISTA DE ABRIL: NO TE LA PODÉS PERDER… UN DELEITE COMUNICACIONAL

Como cada mes a esta altura, nos complace que vea la luz un nuevo número …