LIBRO: CUERPOS URGENTES

El Colectivo de Escritorxs por la IVE Mendoza, lanzará El 17 de julio el libro CUERPOS URGENTES. La presentación del libro será mediante una plataforma online.

Durante La Diaria mediante una comunicación telefónica dialogamos con Laura Morales, quien es una de las escritoras del libro. Nos explicó cómo surge el Colectivo de Escritorxs por la IVE (interrupción voluntaria del embarazo) Mendoza, “somos una convocatoria que surge aproximadamente en el 2018, a raíz de los distintos tratamientos que se le estaba dando al proyecto por la intervención.”

El libro refleja diversos testimonios y voces que objetan la importancia de que la interrupción voluntaria del embarazo sea ley.  Morales expresó “cuerpos urgentes es un texto que viene hablarnos del derecho, el derecho por la intervención a la IVE. Representa la voz  justamente plural de los distintos espacios.” Además comentó “es un libro que viene a mostrar la necesidad de hablar, de discutir todo lo que se ha venido diciendo con respecto a la ley.

https://m.facebook.com/cuerposurgentes/videos/292281995296164/?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fstory.php&_rdr

Facebook:

https://www.facebook.com/cuerposurgentes/

Te invitamos a escuchar la entrevista completa: