#menu-item-109 { color: green !important}

NUEVA PROPUESTA “FRENTE PATRIA GRANDE”

Se vienen las PASOS el próximo 9 de Junio y las propuestas oficialistas y opositoras empiezan a ser mas visibilizadas.

Una propuesta nueva y opositora compuesta por mujeres es el de “Frente Patria Grande” que se va a presentar en las próximas elecciones.

Enfrentar el neoliberalismo, apalear la economía y luchar por los derechos de las mujeres, entre otras, son las propuestas de este nuevo partido.

Este partido surge un 27 de octubre del 2018 en donde un conjunto de militantes jóvenes, de orígenes y recorridos distintos, ajenos a los partidos políticos tradicionales, deciden fundar el “Frente Patria Grande” para intervenir en el proceso político en el marco de la crisis integral que atraviesa la Argentina.

En 5pal $ programa de nuestra emisora pudimos entrevistas y hablar con algunas de las mujeres que conforman este partido y conocer sus propuestas.

Laura Chazarreta reconocida militante es una de las mujeres integrante del partido y futura candidata.:-“Estamos convencidas que el feminismo está atravesando un momento histórico y que no hay posibilidades de retroceder, sino de avanzar. Y en ese avanzar hay que tener presente a la historia.-“Desde el año 2015 pudimos unificar una gran fuerza y tomar todos los espacios donde nos relacionamos las mujeres y las disidencias. Un ámbito donde nos permite pensarnos y trabajar como protagonistas en un escenario político_

A continuación les invitamos a conocer y escuchar en la voz de sus candidatas, las propuestas de este nuevo partido “Frente Patria Grande”.