NUEVO DIARIO: HAY QUE DECIRLO CON LIBERTAD

Te invitamos a visitar el portal de información “Hay que decirlo con libertad”. Dialogamos con sus fundadores que nos ampliaron más sobre el sitio web.

Desde El Arranque dialogamos con Julieta Díaz Ruiz y Gustavo Corvalán, fundadores del portal. Este último mencionado nos explicó el fundamento del nombre del diario: “los dos creemos que la libertad es lo más importante del ser humano. Nos pareció importante que haya un lugar para escribir y para expresar nuestras ideas sin pelear, con fundamentos y es lo que estamos logrando hasta ahora. El objetivo es tratar de rescatar aquellos mendocinos que los mismos mendocinos hemos olvidado.” Además mencionó que “la página no tiene una ideología política ni una línea editorial. No censuramos a nadie.”  

Como lo mencionábamos más arriba “Hay que decirlo con libertad” surgió de la fusión de Gustavo Corvalán y Julieta Díaz. La entrevistada indicó “el proyecto en realidad fue una idea de Gustavo que dijo: porque no armas tu propio diario ya que te gusta tanto escribir.” Y agregó “estamos muy felices, cada artículo es muy valioso porque son temas muy diversos. La idea es hacer un diario de buen nivel, pero no intelectualoide (…) que cada tema todo el mundo lo pudiera entender. La idea es llegar a todo el mundo.”

Te compartimos el link del portal: https://www.hayquedecirlo.com

Te invitamos a escuchar la nota completa: