OSCAR SOTO: “HAY UNA PRETENSIÓN DE COMPATIBILIZAR CON TODOS LOS SECTORES”

Alberto Fernández inauguró ayer el período de sesiones ordinarias del Congreso. Mediante su discurso, confirmó que presentará un proyecto de reforma de la Justicia entre otros temas.
Durante El Arranque analizamos el discurso del presidente a ochenta y un días de asumir de la mano de Oscar Soto, politólogo quien comenta “me parece que lo más destacable del discurso fue resaltar las situación el deterioro social del cual venimos”. Agregó “fue muy enfático con el tema de la deuda y la renegociación, pero además me parece bastante importante lo de investigar la deuda.” El mandatario tiene pretensiones de investigar el proceso de fuga que habilito el gobierno de Mauricio Macri.
El presidente de la Nación en 10 días enviara un nuevo proyecto a la cámara para Legalizar el Aborto Legal Seguro y Gratuito. Soto indicó “sabemos que esto que es una cuestión de salud pública, que hace muchos años la campaña viene peleando, que las mujeres y las organizaciones de mujeres reclamando . Para muchos sectores todavía es una realidad inaceptable.”

Te invitamos a escuchar la entrevista completa: