PALMIRA DE PELICULA

El pasado sábado se realizó la primera proyección de cine, en el marco de las actividades propuestas en los talleres de comunicación popular y comunitaria.

Con un arranque de película, La Mosquitera realizó la primera proyección de cine el pasado sábado 26 de agosto en el Salón Duperial de Palmira, en el departamento de San Martín. En el marco de los talleres gratuitos de comunicación popular y comunitaria desarrollados en coordinación con el Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Mendoza mediante la Unidad Ejecutora Provincial del Plan Nacional de Hábitat, la actividad se realizó en el marco del convenio firmado con el Programa Provincial de Hábitat.

Con el objetivo de generar actividades que inciten a la participación y expresión comunitaria, e incentivar la participación e integración comunitaria a partir de actividades en común, la propuesta se va fortaleciendo junto al tejido social y la construcción identitaria de la comunidad.

Durante el mes septiembre continuaremos conformando la corresponsalía barrial y acompañaremos las actividades barriales previstas junto a radios abiertas.