SANTA ROSA SE SUMA A LA CORRESPONSALÍA BARRIAL

Como resultado de los talleres de comunicación popular y comunitaria que La Mosquitera desarrolló en el CIC del Barrio La Costanera de Las Catitas,  en el marco del proyecto firmado con el Instituto Provincial de la Vivienda.

Tras meses de intenso trabajo, el pasado 21 de diciembre se realizó el cierre de las actividades previstas para el 2017 en el marco del proyecto que realiza La Mosquitera  junto a la Unidad Ejecutora Provincial del Plan Nacional de Hábitat del Instituto Provincial de la Vivienda de (IPV).

Con técnicas de educación popular se trabajó sobre las herramientas de la comunicación popular y comunitaria para el desarrollo de corresponsalías barriales. Los talleres se desarrollaron en forma gratuita para toda la comunidad, en el CIC del Barrio La Costanera de Las Catitas.

De esta manera se sentaron las bases para seguir profundizando las tareas para democratizar la comunicación a través del uso de los medios de comunicación comunitarios, para contribuir con la creación y visibilización de procesos culturales, identitarios y autogestivos del lugar.

El encuentro nos reunió en un brindis de celebración por los objetivos conseguidos y un renovador deseo de continuidad para el próximo 2018.