SE VIENE LA SEGUNDA FUNCIÓN EN EL CICLO DE CINE

Este viernes 26 de enero, a las 21 hs acercate a la Plaza de las Artes y las Flores, en El Bermejo. La peli que se viene: El Patrón. Entrada libre y gratuita.

Tras un excelente arranque del 8º ciclo de cine en la Plaza,  La Mosquitera renueva la invitación a esta imperdible propuesta que nos reúne para compartir películas latinoamericanas en un marco insuperable: al aire libre y bajo un manto de estrellas.

La próxima función será el viernes 26 de enero a las 21 hs en la Plaza de las Artes y Las Flores, ubicada en carril Mathus Hoyos al 3200, El Bermejo, Guaymallén. En dicha ocasión proyectaremos la película argentina “El Patrón: radiografía de un crimen”, adaptación del libro de Elías Neuman, producida, montada y dirigida por Sebastián Schindel, con la actuación de Joaquín Furriel, Mónica Lairan y Luis Ziembrowski, entre otres.

Prepará la heladerita, los sánguches y el repelente para disfrutar de la velada. Entrada libre y gratuita.

Te esperamos.

 

El patrón (Viernes 26/01)

Drama. Argentina. 2009.

Un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia.