TEATRO “EN TODOS LADOS”

Enero apareció con grandes propuestas dentro de la fiesta provincial del teatro, y una de ellas es la obra “En todos lados “dirigida por Gabriela Simón y puesta en escena por el elenco Entramado.

¿Qué dirías si tuvieras la posibilidad de hacer visible lo invisible? ¿Si la realidades de innumerables mujeres fueran mostradas en un territorio poético y estético? Si, esto es lo que quiero: el arte al servicio de lo personal y político que nos atraviesa día a día a millones de mujeres en el mundo. Sí, estamos en todos lados y cada vez somos más las que decimos basta… porque tenemos derecho a elegir lo que queremos ser. En todos lados es un espectáculo de clown que se constituye de pequeños números que tienen autonomía y que son a su vez hebras de un tejido mayor de un conjunto.

Una obra intensa y audaz extraída de realidades cotidianas que viven las mujeres en un territorio poético y estético como dice el anticipo de la obra.
Gabriela Simón, su directora explico en que se baso la obra y la propuesta de cada personaje para encarar “En todos lados”, escúchala a continuación: